Blogia
Telecomunicaciones Camilo

Esquema SQUAC

Utilizando S.Q.U.A.C. escriba en los espacios lo correspondiente.

  
S

Qué SE

Q

Qué Quiero

C

Cómo

APRENDI

U

Cómo lo

USO

A

Qué APRENDI

    

REFLEXION: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Q Se

Se algo de resistencias, la visión general de algunos medio de telecomunicaciones como celular, televisión, radio, teléfono, Internet, etc. Los conocimientos básicos de matemáticas, algo de ondas y de óptica.

 

Q quiero

Saber toda la implementación e información  posible que me forme como un técnico de redes.

 

Como Aprendí

Los conocimiento los adquirí en mi educación en el bachillerato y de algunos documentales en televisión.

 

Como lo uso

En mi vida diaria, en las diferentes situaciones que se me presenten.

0 comentarios